Los cielos en Euskadi se presentan este domingo nubosos o cubiertos de nubes bajas, aunque tenderán a poco nubosos o despejados por la mañana y al anochecer volverán los intervalos de nubes bajas y las brumas y nieblas, con más probabilidad en el nordeste.
Las temperaturas mínimas registrarán un descenso y las máximas no cambiarán o solo experimentarán una ligera bajada en el norte y un ascenso en el sur, mientras que el viento soplará flojo del este en el litoral y del norte y nordeste en el interior, con tendencia a variable.
Las temperaturas mínimas de esta madrugada han sido de -1 grado en Vitoria, 1 en Bilbao y 4 en San Sebastián, y se esperan máximas de 9 grados en la capital alavesa, 10 en la guipuzcoana y 12 en la vizcaína.
El pronóstico para este lunes es de cielos poco nubosos o despejados, con algunos intervalos de nubes bajas al principio y al final del día, sin descartar brumas y bancos de niebla matinales y nocturnos, más probables en el sureste de madrugada.
Se prevén además temperaturas mínimas con pocos cambios, y máximas en ascenso en el norte y sin cambios o en descenso en el sur; heladas débiles en el interior, y viento flojo con predominio del sur y suroeste, aunque rolará a oeste en la costa con intervalos más intensos.
El estado de la mar en aguas costeras del País Vasco es de marejadilla, y localmente marejada mar adentro, mar de fondo del noroeste con olas de hasta 2 metros, y viento principalmente del este o noreste de fuerza 3 o 4.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.