04-01-2020 / 23:10 h EFE

El entrenador del Movistar Estudiantes, Aleksandar Dzikic, lamentó no tener en su equipo jugadores como Jaylon Brown, un escolta que, a su juicio, hizo "ganar el partido" al Bilbao Basket".

"El talento de Brown hizo ganar al Bilbao Basket. Nosotros no tenemos jugadores como Brown. Con ese tipo de jugadores necesitamos jugar como equipo y seguir el plan de partido. Cuando jugamos más individual, tenemos problemas. Necesitamos jugar 40 minutos para ganar en la ACB", resumió su opinión de choque el técnico serbio.

Dzkic quiso "felicitar al Bilbao Basket" por su victoria en un choque en el que los suyos tuvieran "oportunidades de ganar". "Competimos, gran parte del partido pero ellos fueron capaces de cerrar el partido en el ultimo cuarto y ganar", añadió, asumiendo que "la situación de cada equipo es diferente".

"Nosotros estamos para mantenernos y ellos luchan por la Copa. Los momentos de cada equipo afectan a la confianza a la hora de ganar partidos. Esta presión es para hacernos reflexionar", apuntó.

Dzikic destacó de nuevo a Brown: "no me sorprenden jugadores como él, es extremadamente agresivo en ataque y aunque venga de LEB esta jugando bien". "Un jugador así, atlético y explosivo, si es capaz de anotar tiros se hace complicado defenderle pero ha habido situaciones defensivas en las que no hemos seguido el plan y nos ha castigado. Ahí debemos mejorar", dijo.

"Hemos hecho buen trabajo con (Axel) Bouteille y (Arnoldas) Kulboka y hemos estado gran parte del partido bien, pero a Brown no le hemos tenido bajo control. No sé que ha pasado, pero nos ha castigado mucho. No ha sido una sorpresa, pero esperaba que estuviéramos mejor en defensa", añadió.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD