02-01-2020 / 21:21 h EFE

El técnico del Almería, José María Gutiérrez 'Guti', dijo este jueves que prevé un encuentro "complicado", como "todos los partidos en Segunda División", el sábado en el estadio del Lugo, en especial por el reciente cambio en el banquillo lucense con la llegada de Curro Torres en sustitución del destituido Eloy Jiménez.

El madrileño destacó en rueda de prensa que el Lugo "es un equipo que acaba de cambiar de entrenador", con lo que "ahora mismo es una incógnita de cómo puede jugar", y advirtió de que, en cualquier caso y por encima del cambio de técnico, "está claro que ellos quieren cambiar la dinámica" e "ir subiendo posiciones" en la tabla.

"No cambia nada enfrentarte contra el Lugo o enfrentarte contra el Tenerife. Todos los partidos en Segunda División son complicados, y más un equipo como el Lugo, que quiere salir de la posición de ahí abajo" en la que está, afirmó el preparador de la UD Almería, al ser los gallegos quintos por la cola, a un solo punto del descenso.

El técnico de Torrejón de Ardoz no cree que el Lugo tenga más presión por llevar seis jornadas sin ganar, sino que "tendrán ganas de ganar y de salir de ahí", y añadió que "todo eso se hace ganando y seguramente que lo quieren hacer; es el primer partido del año, juegan en casa y en su primer partido con nuevo entrenador".

Por ello, Guti se mostró seguro de que los jugadores del cuadro lucense "van a salir muy motivados para ganar", por lo que desde el inicio su equipo debe afrontar el choque "con la misma motivación que puedan tener ellos".

El entrenador rojiblanco señaló que no advierte inquietud en los suyos, sino "ganas de volver a jugar, de volver a ganar y a hacer las cosas bien, sabiendo que todos los rivales son difíciles y que todos los partidos van a ser complicados", pero recalcó que en el Almería están "muy ilusionados otra vez para seguir estando ahí arriba".

Será con ausencias, porque el central internacional camerunés Lucien Owona no puede estar en la cita, aunque dijo confiar en todo su plantel.

"Tenemos jugadores también que no son centrales, pero sí pueden jugar en esa posición, y veremos a última hora a ver cómo lo hacemos. Es cierto que andamos justos de efectivos en la zona de atrás, pero no es ninguna excusa. Jugador que tenga que jugar en esa posición lo tendrá que hacer bien y tendremos que intentar que no nos hagan goles", subrayó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD