02-01-2020 / 18:20 h EFE

Huesca, 2 ene La plantilla de la SD Huesca confía con el estreno del año ser capaz de revertir su rendimiento lejos de El Alcoraz, ya que es el sexto equipo que menos puntos ha sumado con solo 10, y para conseguirlo se propone ser más regular y fiable actuando como visitante, como será este sábado en el estadio Martínez Valero donde se medirá a los ilicitanos del Elche.

Para el partido ante el conjunto ilicitano, los azulgranas ya tienen un contratiempo para enmendar esa marcha con la ausencia del delantero japonés Shinji Okazaki que viajó en Navidad a su país y todavía no ha vuelto a España,

A ello se une la eterna duda del marfileño Cheick Doukouré que todavía no se ha estrenado con el Huesca, así como la baja definitiva del argentino Damian Musto, cedido al fútbol brasileño, y que va a obligar al club oscense a incorporar a un medio centro defensivo y un delantero centro.

Tras el segundo entrenamiento del año, con poca carga de trabajo pero con una niebla intensa y con cero grados de temperatura, el delantero Daniel Raba ha calificado la primera vuelta, "en líneas generales, el balance es positivo".

"Ofensivamente ofrecemos mucho, pero nos falta materializar más, defensivamente lo estamos haciendo muy bien, por lo que el balance es positivo”, ha afirmado.

"Todos los equipos han mejorado y en esta segunda vuelta puede pasar cualquier cosa, pero nosotros a lo nuestro, aunque cada partido es un mundo", ha considerado sobre el choque en tierras alicantinas.

"Fuera de casa nos ha costado bastante, pero tenemos que seguir la línea que llevamos, el mismo ritmo de trabajo, y ver si ahora podemos rascar más puntos", ha añadido.

El objetivo de los oscenses será intentar sumar el que sería su cuarto triunfo fuera de casa porque "ganar en Elche nos daría un empujón. El equipo está con muchas ganas, hay aspectos a mejorar, pero tenemos muchas cosas buenas. Hay que seguir explotándolas para terminar la liga donde queremos".

En el plano individual, el jugador cedido por el Villarreal ha reconocido que al principio estuvo muy bien pero que después de la lesión bajó enteros e incluso perdió la titularidad.

"La primer vuelta ha sido un poco irregular para mí, espero que me respeten las lesiones, y a seguir trabajando para que el míster confíe en mí, y poder aportar mucho al equipo", ha concluido.

1010601

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD