02-01-2020 / 17:19 h EFE

El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, aseguró que cuando el Alba Berlín, equipo al que recibe este viernes en la Euroliga, encuentra inspiración es capaz de ganar a cualquier equipo del torneo.

“Tenemos el máximo respeto al ALBA Berlín. Primero a cómo juega y segundo a cómo entiende la competición y cómo compite. Ellos siempre juegan bien, hacen su partido con su filosofía ofensiva y defensiva”, explicó en declaraciones a los medios.

“Cuando encuentran más acierto e inspiración y más energía durante los 40 minutos o más, sabemos que pueden ganar a cualquiera”, señaló.

El técnico reiteró el “máximo respeto” que tienen “a todo lo que hacen, a su entrenador (Aíto García Reneses” y a sus jugadores” y destacó al exjugador del Valencia Luke Sikma.

“Para nosotros ha sido una referencia y hay una bandera aquí (en referencia a la Liga ACB conquistada en 2017) para la que fue trascendental”, señaló.

“Sabemos que tenemos que estar a la altura y hacer muchas cosas bien para poder ganarles”, señaló Ponsarnau, que confirmó que Maurice Ndour será baja para el choque por unas molestias.

“Ha sido una semana compleja. Salimos del último partido con los problemas en los dedos de Louis Labeyrie y Jordan Loyd. Sam Van Rossom cogió un catarro y se perdió entrenamientos. Todo ha sido un poco más complicado pero tenemos a todo el mundo menos a Maurice”, resumió.

“Labeyrie entra después de no haber estado en toda la semana, tenemos la duda de ver cómo responderá, al final es una herida grande. Y Loyd ya entrenó bien desde ayer. Y Sam también aunque esté un poco más débil”, apuntó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD