02-01-2020 / 16:49 h EFE

Un total de 530.000 espectadores vieron la programación de A Punt en la jornada del martes 31 de diciembre, cuando la televisión de la Comunidad Valenciana alcanzó una cuota del 4,1 %, frente al 2,8 % que obtuvo en el último día de 2018.

El ascenso en la cuota de pantalla es especialmente destacable en Alicante, donde se ha duplicado respecto al año anterior, y en Castellón, en donde ha crecido un 77 %, según una nota hecha pública por la televisión valenciana.

El minuto de oro del último día del año se registró a las 23:54h con una cuota del 8,9 % y 154.000 espectadores del programa especial de campanadas, presentado por segundo año consecutivo por Eugeni Alemany y Carolina Ferre, que fue el más seguido de los emitidos en el día. En el momento de las campanadas A Punt fue la cuarta televisión más vista de la Comunidad Valenciana.

Junto a ello, A Punt NTC migdia sumó una audiencia del 8,3 % y 103.000 espectadores, una cuota que se repitió el día 1 de enero con 8,5 %.

El mensaje del presidente de la Generalitat también fue uno de los tres programas más vistos del día, con un 6,3 % de cuota de pantalla. El 36 % de los espectadores eran de la provincia de Alicante, mientras que Castellón aportó el 14 % y València el 50 % restante.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD