02-01-2020 / 16:30 h EFE

Niños que durante estos días se encuentran ingresados en el Hospital Materno-Infantil del Complejo Hospitalario de Navarra han recibido este jueves la visita de una comitiva rojilla compuesta por la directiva, jugadores del primer equipo masculino y del femenino, y por las mascotas Rojillo y Rojilla.

El acto ha comenzado a las 13:15 horas después de que los integrantes del conjunto rojillo llegasen desde Tajonar del entrenamiento.

Rubén García, Juan Pérez, Darko Brasanac y Brandon, por parte del equipo masculino, junto a Mai Garde, Leyre Fernández y Patricia Zugasti, del femenino, han sido los encargados de regalar a los niños ingresados en el hospital distintos regalos en un día que no olvidarán jamás.

En declaraciones posteriores a los medios, Rubén García ha asegurado que, como jugadores, les reconforta ver la cara de felicidad de los niños. “Son momentos muy especiales, que no tienen precio”, ha dicho.

Por su parte, la capitana del equipo femenino rojillo, Mai Garde, quien acudía por primera vez este acto, ha dicho que este tipo de acciones “están por encima del fútbol”, porque es algo bonito “tanto para ellos como para nosotros”.

“Se quedan anonadados, con pocas palabras, pero con la cara nos lo dicen todo”, ha declarado Garde sobre las impresiones de los niños ingresados al verle entrar en las habitaciones.

El máximo mandatario rojillo, Luis Sabalza, ha remarcado que el club no tiene intención de que ningún jugador se marche en el mercado invernal, haciendo hincapié en que, sobre el ‘Chimy’ Ávila, “hasta ahora no ha llegado nada por él”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD