02-01-2020 / 15:10 h EFE

El Sevilla se dio este jueves un baño de masas con la presencia de más de 12.000 aficionados en el entrenamiento a puerta abierta celebrado en el Ramón Sánchez Pizjuán, donde el sevillismo insufló ánimos a su equipo ante el partido del viernes contra el Athletic Club, en el estreno de 2020.

En una sesión multitudinaria para acercar a la afición, sobre todo a los más jóvenes, a sus ídolos aprovechando las fiestas navideñas, el equipo de Julen Lopetegui recibió el calor de su afición, con una nutrida asistencia de niños, en el quinto entrenamiento de preparación del choque frente a los bilbaínos desde el regreso de las vacaciones.

La plantilla sevillista fue recibida con el Himno del Centenario del Arrebato cantado por sus seguidores, que, con cánticos y muestras de apoyo, no cesaron de animar a sus futbolistas durante la hora que duró la sesión de trabajo, en la que el entrenador vasco contó con todos sus jugadores disponibles, informó el club.

Miles de aficionados del Sevilla formaron grandes colas con bastante antelación a la apertura de las puertas del estadio, escenario del encuentro del viernes frente al Athletic y en el que abarrotaron las dos gradas abiertas, Gol Norte y Fondo, para ver las evoluciones de sus ídolos en medio de un ambiente familiar y festivo.

Lopetegui contó con toda su plantilla, al haber recuperado al extremo Manuel Agudo 'Nolito', restablecido de una lesión que le ha tenido de baja el último mes, si bien para este último partido de la primera vuelta de LaLiga Santander no podrá disponer por sanción del lateral Sergio Reguilón.

Como es habitual, uno de los más aclamados fue el capitán y estandarte de la cantera sevillista, Jesús Navas, en un entrenamiento en el que el equipo recibió la visita del pequeño Biel Vargas, futbolista del conjunto gerundense del Perelada que se recupera de una operación de corazón y ejemplo de superación que conmovió al plantel y al director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi'.

Por ello, Monchi le invitó a un partido en el Ramón Sánchez Pizjuán, un sueño que Biel Vargas, apodado 'Corazón Valiente' en el hospital en el que fue operado el pasado mayo, cumplirá este viernes en el choque ante el Athletic.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD