02-01-2020 / 13:52 h EFE

El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, advirtió este jueves de que el Athletic, que visita el viernes el Sánchez Pizjuán, será "un rival duro y complejo" porque juega "con orden" y dispone de "mucho físico y cantidad de recursos", lo que les "obligará a realizar un gran partido" para "sumar tres puntos" en un encuentro "exigente".

"Seguro que nos van a obligar a dar nuestra mejor versión. Trataremos de hacer muy bien las cosas y mejorar todo lo que tenemos que seguir haciendo para poder seguir manteniendo ese nivel de competitividad que estamos consiguiendo", afirmó en rueda de prensa Lopetegui.

El preparador sevillista remarcó que son "conscientes de la necesidad de mejorar varios aspectos, pero no sólo como locales", tras haber perdido el último partido en casa (1-2 frente al Villarreal).

El guipuzcoano indicó que "los puntos sumados hasta el momento ya son historia" y que está volcado "en el siguiente partido", en el que podrá volver a contar con el extremo Manuel Agudo 'Nolito', "ya totalmente recuperado" de la lesión que le ha impedido jugar el último mes y que "ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros".

Eludió referirse a la presunta oferta del Liverpool inglés por su defensor brasileño Diego Carlos Santos, al asegurar que le "interesa cero todo eso" y sólo está centrado "en el partido de mañana ante el Athletic", ya que es "la primera noticia" sobre un asunto al que no da "ninguna importancia".

Lopetegui sí valoró el respaldo dispensado por los más de 12.000 aficionados que este jueves asistieron al entrenamiento del equipo al discutido delantero holandés Luuk De Jong, ya que "siempre es importante sentirse apoyado en los malos momentos", y agradeció la fidelidad de "la afición en los momentos de dudas".

"Es bueno el apoyo tanto a De Jong como a todos. Creo que es positivo que la afición tenga la ocasión de estar en estos momentos importantes con el equipo. El fútbol despierta mucha pasión, y más en Sevilla; ahora nosotros tenemos que ser capaces de devolver toda esa ilusión con tres puntos mañana", recalcó el entrenador sevillista.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD