01-01-2020 / 15:39 h EFE

Una detención por un caso violencia de género cometido en la calle es una de las 19 incidencias que han sido gestionadas en la noche del 31 de diciembre y la madrugada de Año Nuevo en Melilla, según el balance de los cuerpos de emergencia y seguridad facilitado por la Ciudad Autónoma.

La Policía Local llevó a cabo esta detención por violencia de género después de ser alertada de que un individuo había agredido a su pareja en la vía pública, intervención que tuvo lugar en la madrugada del 1 de enero.

Otra de las 19 incidencias gestionadas durante el turno de noche por el servicio 112, entre las 22:00 y las 8:00 horas, es un incendio en un solar abandonado en la calle General Polavieja, lo que requirió una intervención conjunta de los Bomberos y la Policía Local.

También hubo seis asistencias sanitarias en la vía pública por ingesta de alcohol; siete riñas y discusiones y cinco molestias vecinales.

En cada incidencia fueron activados los cuerpos correspondientes: 061-Ingesa en las asistencias sanitarias y Policía Local y Policía Nacional en el resto; bien de manera individual o conjunta, mientras que los Bomberos fueron el cuerpo responsable de actuar en el incendio ocurrido.

Entre las incidencias atendidas por la Policía Local en las últimas horas del 31 de diciembre destacan una denuncia por delito contra la seguridad vial por carecer de permiso, una colisión de un vehículo monopatín, un accidente con daños materiales en el Paseo Marítimo, y varios vehículos que aparecieron con las ventanillas fracturadas en la rotonda del aeropuerto.

Asimismo, hubo casos de molestias provocados por menores no acompañados, intervenciones con personas bebiendo en la vía pública, una infracción a la Ley 4/2015 por tenencia de drogas y otra por llevar escondido un cuchillo.

Durante la madrugada de Año Nuevo, la Policía Local también llevó a cabo un dispositivo de vigilancia en la plaza de España con motivo de las campanadas, varias intervenciones con menores molestando y arrojando botellas a la vía pública; el ingreso de un menor no acompañado en el centro de protección de La Purísima y varios traslados humanitarios de individuos hasta la frontera de Beni Enzar, entre otras actuaciones.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD