01-01-2020 / 13:29 h EFE

La Universidad de Extremadura ha puesto en marcha la segunda edición del curso online de experto profesional en dirección de eventos deportivos, con la intención de mejorar la capacitación de estos profesionales, contando con profesorado con alta experiencia y formación.

El equipo está formado por docentes como el organizador del Maratón Artesanos, entre otras muchas pruebas deportivas, Fernando Manzano; el profesor de la Facultad de Ciencias del Deporte y organizador de la Gimnastrada Internacional de Cáceres, Kiko León, o el coordinador de eventos deportivos de Tu Crono-Soluciones Wellness y profesor de la Facultad de Formación del Profesorado Miguel Madruga.

El director del curso es David Cerro, profesor de la Universidad de Extremadura y organizador de eventos deportivos de nivel nacional como campeonatos de España de Triatlón y centenares de eventos a nivel regional.

También cuenta con expertos de nivel nacional, como el profesor de la Universidad de Salamanca Josué Prieto, y expertos en eventos deportivos para poblaciones especiales, como el profesor de la Facultad de Ciencias del Deporte Martín Gamonales, que ha coordinado "Diputación inclusiva".

El curso se divide en diez módulos entre los que destacan la planificación de eventos, las TIC´s en los eventos deportivos, gestión económica, organización en el medio natural, eventos inclusivos y planificación de eventos.

El plazo de inscripción se ha abierto este 1 de enero, el curso dará comienzo en febrero y permite la especialización de los profesionales para afrontar con garantías la organización de eventos a todos los niveles.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD