01-01-2020 / 10:31 h EFE

El consejo de administración de la empresa regional Mare (Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía) ha aprobado una revisión del procedimiento general de gestión de la contratación para adaptarlo a sus actuales órganos de administración y gestión.

El consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Guillermo Blanco, ha presidido el consejo de administración de Mare, señala el Gobierno en una nota de prensa.

También se han introducido cambios en determinadas tareas y actividades que mejoran la operativa y hacen el proceso más eficiente, adaptándolo a la evolución organizativa de la empresa.

Tal y como ha explicado Blanco, estos cambios "son una muestra del compromiso del Gobierno de Cantabria con el rigor en la gestión de la contratación pública y con una política de mejora continua en la gestión de Mare".

El consejero y presidente del consejo de administración de la empresa pública también ha dado cuenta de la reversión de unas pérdidas operativas estimadas al inicio de este año en un beneficio operativo al final del mismo, además de la implantación de una metodología de mejora continua basada en las normas ISO.

En este sentido, Blanco ha destacado la mejora continua de los procesos y actividades que desarrolla Mare en Cantabria "con una gestión eficiente en los procesos", así como su normalización, además de ofrecer un mayor conocimiento y seguimiento en aras "de conseguir una mayor eficacia y una mejora continua".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD