31-12-2019 / 17:39 h EFE

Francisco Javier Solano, pívot cordobés de 28 años internacional con España y que ha llegado al Jimbee Cartagena procedente del Movistar Inter en este mercado de invierno, ha comentado en su presentación que llega a un club “grande y ambicioso para seguir creciendo” y ha deseado “que los éxitos del equipo y los míos vayan de la mano”.

Solano ha saludado a sus nuevos compañeros y a los miembros del cuerpo técnico y ha comparecido luego en rueda de prensa junto al presidente del club, Miguel Ángel Jiménez Bosque.

“El Jimbee es el club que más ha apostado por mí, todo ha sido bastante rápido y la decisión ha sido fácil de tomar. Me quedaba tiempo de contrato en el Inter pero surgió esta posibilidad y estoy contento de estar aquí”, ha comenzado diciendo el andaluz, quien se embarca en un proyecto “grande y ambicioso para seguir creciendo”, para lo cual cuentan con “una grandísima plantilla”.

“Yo vengo a echar una mano y a poner mi granito de arena para que las cosas vayan mejor, pero el protagonista tiene que ser el equipo y nuestro objetivo debe ser seguir escalando puestos en la clasificación”, ha continuado diciendo.

Con respecto a sus características, Solano, quien ha marcado tres goles en los 12 partidos que ha disputado con el Inter, que es el líder de la Primera División de fútbol sala y un serio aspirando a conseguir el título, ha comentado lo siguiente: “Domino el juego de pívot y pongo mi juego al servicio del equipo sumando trabajo y goles”.

El ex de otros conjuntos como el MM Bujalance, el Lanzarote Tías Yaiza, el Fuconsa Jaén, el Peñíscola Bodegas Dunviro y el Jaén Paraíso Interior, vivió en el cuadro jienense su mejor temporada “en un equipo humilde como el Jimbee con el que conseguimos un título como la Copa de España”, ha recordado.

A 2020 le pide “en primer lugar salud y luego que los éxitos del club y los míos vayan de la mano”, según ha expuesto el jugador, que recala en un Jimbee que es undécimo en la tabla con 15 puntos y está a siete de los puestos que dan derecho a disputar las eliminatorias por el título una vez que se ha quedado sin opciones de pelear por estar en la Copa.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD