29-12-2019 / 16:29 h EFE

La plantilla del Granada CF ha regresado este domingo a los entrenamientos tras ocho días de vacaciones navideñas con la principal novedad de la vuelta al trabajo de grupo del central Germán Sánchez.

El conjunto que dirige Diego Martínez se ejercitó en su ciudad deportiva, después de un asueto de ocho días completos, para comenzar a preparar el partido del domingo 5 de enero contra el Real Mallorca, último de la primera vuelta y primero del 2020.

La gran novedad en el regreso al trabajo fue que se pudo ejercitar al mismo ritmo que sus compañeros Germán, que faltó a los cinco partidos que el Granada disputó en diciembre, cuatro de Liga y uno de Copa, por una lesión muscular.

El futbolista gaditano, que aún no cuenta con el alta médica, entrenó con normalidad y en principio estará disponible para reaparecer en el choque ante el Mallorca.

Siguen en la enfermería rojiblanca al regreso del descanso navideño cinco jugadores: los defensas Joaquín Marín "Quini" y el colombiano Neyder Lozano, los medios Ángel Montoro y el venezolano Yangel Herrera, y el media punta Fede Vico, informó el club.

La otra gran novedad en la vuelta a los entrenamientos del Granada este domingo fue la ausencia del delantero colombiano Adrián Ramos, que acaba contrato el 31 de diciembre y no va a continuar en el equipo, por lo que ya ha dejado de ejercitarse con los rojiblancos.

Tras la toma de contacto de este domingo después de las vacaciones, la plantilla nazarí comenzará la semana este lunes con una doble sesión de entrenamiento en su ciudad deportiva, en la que ya estarán varios jugadores foráneos que, con permiso del club, no se incorporaron hoy al trabajo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD