28-12-2019 / 17:20 h EFE

El lateral Toni Lato, que el Valencia ha cedido al Osasuna tras un préstamo al PSV Eindovhen en el que no tuvo oportunidades para jugar, afirmó que el paso por el equipo holandés le ha hecho "mentalmente mucho más fuerte".

"Ha sido difícil porque llegué con una perspectiva que luego no se ha cumplido, pero no queda otra que seguir trabajando por ti mismo, seguir entrenando día a día para seguir mejorando y si llega el momento de salir, demostrar lo que puedes hacer", explicó en declaraciones facilitadas por el Valencia.

"Se produjo una situación inesperada y, por mucho que hagas, no consigues revertirla. Ha sido algo totalmente nuevo para mí. Tienes que ser muy fuerte a todos los niveles, seguir trabajando porque el único beneficiado de ese trabajo eres tú. Esa es la dinámica que he llevado estos últimos meses", añadió.

El defensa aseguró que el club de Mestalla se ha portado muy bien con él desde el momento en el que salió cedido con la renovación hasta su cesión al Osasuna.

"Estoy muy agradecido al club, al presidente, que se ha involucrado directamente, y a todos. Durante estos meses siempre hemos llevado la misma sintonía, la misma línea de cara al futuro y en este sentido estoy muy contento", explicó.

Lato dijo que ha visto todos los partidos que ha podido del Valencia y considera que la temporada "va bien" en todos los sentidos.

"El equipo va a más, está jugando muy bien, con mucha confianza. Todos están involucrados, están disfrutando y con la confianza de que si salen van a poder aportar al equipo. Me alegro mucho", explicó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD