28-12-2019 / 12:50 h EFE

La familia del hombre de Camargo desaparecido en noviembre lamenta que se ha quedado prácticamente sola en su búsqueda, pide que siga el operativo y que se dote tanto a la Guardia Civil como a los agentes de medio natural de personal que colabore en la tarea.

"Estas Navidades hay una silla vacía en nuestra mesa, sigue desaparecido, aún no sabemos nada de él, cada día es más difícil mantener la esperanza, ha pasado mucho tiempo", señala la familia.

Este hombre fue visto por última vez el 11 de noviembre a las 3 de la madrugada saliendo de una discoteca en Tanos (Torrelavega), y desde entonces no se ha tenido noticia de él, hasta que se encontró su coche en esa zona de difícil acceso de Valderredible.

La familia explica que, tras aparecer el coche, comenzaron las batidas, con vecinos, la Policía, la Guardia Civil, drones, helicóptero, Protección Civil, perros de rastreo, voluntarios civiles, y la gente del Valle de Valderredible.

"Estamos inmensamente agradecidos. La familia y amigos hemos participado activamente en las batidas, hemos podido ver las dificultades que entraña la búsqueda, la limitación de recursos humanos y técnicos que sufre el personal que trabaja allí", destaca.

Y añade que tras cinco días de batida el caso sigue sin solucionarse, "no aparece nada", el operativo se disuelve y "se quedan a cargo de la búsqueda el personal que habitualmente trabaja allí", el cual "además de sus labores habituales, debe de hacerse cargo de seguir buscando".

El hombre mide 1,80 metros de estatura, es de complexión media, tiene ojos marrones y el pelo corto castaño y en el momento de la desaparición vestía pantalón vaquero y cazadora oscura.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD