28-12-2019 / 12:49 h EFE

El presidente interino del RC Deportivo, Juan Antonio Armenteros, ha acudido este sábado a la Ciudad Deportiva de Abegondo, donde ha trasladado a los jugadores un mensaje de "seguridad y tranquilidad" y ha afirmado que el "futuro está asegurado".

El día después de haberse hecho con el control del club tras la renuncia del anterior dirigente, Paco Zas, y su Consejo, el dirigente acudió a las instalaciones donde se entrena el Deportivo, que ha retomado el trabajo después del descanso navideño.

"La plantilla lo entiende perfectamente, le hemos transmitido seguridad y tranquilidad porque es lo que toca. El futuro del club está asegurado tanto en lo económico como en lo deportivo", aseguró el abogado en rueda de prensa.

El nuevo dirigente blanquiazul estará al frente de un Consejo de seis miembros hasta la Asamblea del próximo 14 de enero, de la que saldrán los nuevos rectores de la entidad.

Por ahora, solo se ha postulado a presidente el exconsejero del Deportivo Fernando Vidal, en cuyo Consejo están todos los miembros de la junta directiva actual.

Armenteros, que atendió a los periodistas en Abegondo, indicó que seguramente vaya a ser su única intervención ante los medios de comunicación.

"Tenemos muchísimo trabajo y decisiones muy importantes que tomar para el futuro del club. Os pido que entendáis que me ha tocado ejercer este papel porque la anterior directiva no quiso adoptar las decisiones urgentes que hay que adoptar y que vamos a trabajar, nada más", advirtió.

En las instalaciones de entrenamiento del Deportivo también han estado los consejeros Federico García Poncet, José Luis Queijeiro, Manuel José Vázquez y el venezolano Ricardo González.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD