23-12-2019 / 14:19 h EFE

El presidente de Cecale, Santiago Aparicio, ha advertido este lunes que la situación económico "no es la más halagüeña" y se está produciendo "una ralentización".

Santiago Aparicio, a preguntas de los periodistas en una rueda de prensa, ha indicado que para evitar que esta ralentización vaya a más hace falta un esfuerzo que, según ha dicho, la patronal regional ya está haciendo.

Ha asegurado que en defensa de los intereses de las empresas de Castilla y León ha elaborado para los próximos tres años un plan estratégico centrado en la atracción de empresas y en intensificar la formación profesional dual.

"Vamos a apostar por este tierra para que Castilla y León se sitúe en una posición de atracción de inversiones", ha prometido el presidente de la patronal castellana y leonesa.

Santiago Aparicio ha insistido en que Cecale defenderá los intereses empresariales "en todas y cada una de la provincias de Castilla y León sin excepción alguna y ha reconocido la importancia de los órganos provinciales de las distintas patronales castellanoleonesas.

Aparicio ha asegurado que Cecale respalda el proyecto del Corredor Atlántico en cuanto beneficie a las provincias de Castilla y León, tras lo que ha insistido en que Valladolid es un "punto estratégico" que, según ha dicho, no va en contra de los intereses del resto de las provincias castellanas y leonesas.

"Debemos aprovechar las sinergias que ofrece (el Corredor Atlántico)", ha esgrimido el presidente de la patronal castellana y leonesa.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD