22-12-2019 / 16:49 h EFE

El hasta ayer entrenador del Sporting, José Alberto López, se despidió este sábado de la afición lamentando "no haber podido llevar al Sporting a lo más alto" y reconociendo que "la victoria y el gol es el único juez que imparte justicia".

José Alberto remitió al club una carta en la que da "las gracias a todos y cada una de las personas que componen la gran familia del Sporting" en el que cada día ha tenido "la oportunidad de aprender algo nuevo".

"Como deportista que soy acepto que los resultados definen una trayectoria y cuando estos no acompañan, los méritos, la dedicación y el conocimiento no son valores que permiten la continuidad", señaló José Alberto, quien reconoció que los entrenadores tienen que tener "el equipaje ligero en la llegada y abultado de experiencias en la despedida".

A pesar de todo, el técnico aseguró que "ha merecido la pena vivir intensamente este tiempo" y haber tenido la suerte de "conocer el coraje de ser sportinguista", a la vez que se consideró "un privilegiado por haber tenido una plantilla de grandes profesionales y excelentes personas", a los que definió como "patrimonio del club y verdaderos protagonistas".

José Alberto aprovechó la carta de despedida para dar las gracias a las personas que confiaron en él, "en especial al presidente y su junta directiva, al director deportivo y cada uno de los trabajadores que han hecho posible que esta vivencia sea inolvidable".

"A la afición, que coreó" su nombre en El Molinón, "darle las gracias y pedirles perdón por no haber satisfecho sus expectativas", escribió José Alberto, que añade que "siempre llevará en el corazón estos colores".

Por último, se despidió asegurando que "ha sido un privilegio ocupar este banquillo" y deseando "con toda sinceridad que lleguen las victorias para poder disfrutar de la calma necesaria para alcanzar los objetivos".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD