21-12-2019 / 18:59 h EFE

El entrenador del Málaga, Víctor Sánchez del Amo, indicó este sábado sobre el empate a un gol en La Rosaleda ante el Lugo, tanto conseguido en la prolongación del encuentro por el defensa Carlos Pita de un libre directo, que la "sensación" con la que se han quedado "es la de estar cabreados".

Víctor Sánchez, en la rueda de prensa tras el partido, no quiso polemizar con las jugadas conflictivas, como un gol anulado al delantero albanés Armando Sadiku por fuera de juego, y argumentó que no van "a poner ningún pero por las jugadas polémicas, para eso está el VAR".

"El cabreo principal es porque hemos terminado una primera parte muy buena y hemos perdonado", indicó el técnico madrileño, quien añadió que en la última acción de la primera parte el Lugo les hizo "una ocasión" y que en la segunda mitad "se ha visto un Lugo con un juego más directo".

"A la contra hemos tenido ocasiones para sentenciar, pero no hemos matado el partido y luego llegó el acierto del lanzador", dijo Víctor Sánchez del Amo sobre el tanto visitante en la última jugada del choque.

El entrenador del Lugo, Eloy Jiménez, por su parte, subrayó que su equipo "ha hecho méritos para el punto", aunque admitió que el Málaga salió "mejor de inicio".

"Nosotros lo hemos buscado en la segunda mitad, porque el Málaga exige muchísimo y tiene un inicio importantísimo", destacó Jiménez, quien afirmó que "el equipo ha creído en todo momento" que podía "sumar", sobre todo porque hicieron "un esfuerzo importante que ha dado un empate merecido".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD