21-12-2019 / 16:09 h EFE

Joan Francesc Ferrer 'Rubi', entrenador del Real Betis, ha manifestado este sábado en rueda de prensa que espera "romper el muro del Atlético" de Madrid, su rival de mañana, "un gran equipo a todos los niveles" que "cada año evoluciona en su juego" y manejar "diferentes recursos para atacar".

Rubi indicó que el Atlético "consigue ser igual de sólido que antes, sólo ha recibido diez goles en contra" en lo que va de Liga, "es competitivo al cien por cien, es un rival de muchísima entidad" que "no sólo juega al contraataque", sino que "obliga a hacer un trabajo inmaculado en defensa".

El preparador catalán, no obstante, cree que este choque llega en "un momento de pocas dudas" para el Betis, que tiene "claro lo que busca" y sus jugadores tienen "confianza" porque va en "aumento el nivel" de la plantilla y "crecen las posibilidades de usar jugadores. Más o menos se reconoce un once pero hay gente sumando para entrar en el equipo y eso es una señal muy buena".

El técnico barcelonés espera que "ofensivamente, ojalá se pueda ver al Betis que tiene balón, que se mueve rápido y hace que el rival esté en su área", ya que en las últimas jornadas, su equipo ve "puerta con facilidad", algo importante para "romper el muro" que el Atlético tiene "en defensa".

La mucha lluvia caída sobre Sevilla esta semana, sumado al partido de Copa que acogió el Benito Villamarín hace que el césped del estadio bético esté "blando por abajo, pero el balón corre bien y de aquí a mañana parece que no habrá más carga de agua, están trabajando duro para que mañana esté en buenas condiciones".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD