21-12-2019 / 14:20 h EFE

El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Miguel Ángel Sánchez "Michel", ha comentado que el derbi entre su equipo y el Real Zaragoza que se juega este domingo en El Alcoraz es un partido "especial" en el que "no hace falta motivar a los jugadores".

"Es muy atractivo, todos los jugadores quieren jugar y aunque vale tres puntos igual que otros partidos éste es diferente ya que si ganas te da un plus en todo por la rivalidad que hay y por lo que significa", ha comentado el rueda de prensa el técnico del conjunto oscense.

Michel quiere que su equipo se muestre como es y con sus señas de identidad frente al Real Zaragoza.

"Hay que jugarlo con cabeza. Sabemos que lo emocional tiene un componente alto y que hay pasión pero nosotros tenemos que tener equilibrio y mostrar nuestras señas de identidad. Queremos tener el balón, presionar, ser protagonistas y demostrar que tenemos plantilla para hacer ruido en la categoría", ha afirmado.

Michel ha alabado la labor de Víctor Fernández en el Real Zaragoza comentando que es un equipo que está "bien trabajado, que tiene fútbol y que arriba cuenta con mucho peligro", aunque ha matizado que los dos equipos tienen jugadores para "marcar diferencias".

"Tendremos que controlarles las transiciones, quitarles el balón y ser muy intensos en la presión y para eso tenemos que ser muy reconocibles" ha analizado el preparador del equipo altoaragonés.

El entrenador del Huesca espera, como siempre, el apoyo del público de El Alcoraz y que el equipo lo dé todo en un partido en el que "lo táctico y lo físico serán igual de importantes".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD