La alcaldesa de Gijón, Ana González, ha afirmado este viernes que entre la oposiciones municipales, procesos de movilidad interna y una convocatoria que va a realizar el Principado en enero Gijón recuperará las 60 vacantes de policía que había en junio.
Así lo ha afirmado momentos antes de participar en un acto de homenaje a trabajadores municipales que se jubilan este año en el que ha defendido los derechos laborales y la jubilación para hacer otras cosas más allá de trabajar.
La regidora ha relatado que a su llegada al Consistorio, en el mes de junio, faltaban 60 policías y con oposiciones municipales, movilidades y 24 plazas que corresponden a Gijón de una convocatoria que el Principado hará a principios de enero se recuperarán esas sesenta personas.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.