19-12-2019 / 19:30 h EFE

Los Mossos d’Esquadra detuvieron ayer a dos vecinos de Tàrrega (Lleida) de 18 y 26 años como presuntos autores de dos robos con pistola y un robo y hurto de uso de vehículo.

Según ha informado la policía catalana, pasadas las 05:00 horas de la madrugada del miércoles un hombre amenazó con un arma de fuego a una chica y le robó el bolso de mano en Lleida.

Una hora más tarde, un hombre encapuchado con una sudadera entró “violentamente” en una gasolinera de Vila-Sana (Lleida) y apuntó con una pistola a la trabajadora.

Acto seguido, explica la policía, arrancó el cajón de la caja registradora y huyó del lugar con un coche conducido por otra persona.

Ante la alerta por los hechos, los Mossos lograron localizar el vehículo con el que se había fugado y que, además, había sido robado horas antes en Tàrrega, accidentado en Cervera.

Finalmente, los agentes pudieron localizar y detener a los dos atracadores en un piso de la calle Alsina y Amils de Tàrrega.

En el momento de la detención uno de ellos llevaba una pistola con la que, presuntamente, habrían llevado a cabo los atracos.

En este sentido, la policía ha informado de que, pese a su apariencia, se trataba de una pistola detonadora.

Por otra parte, esta misma mañana los agentes han podido entrar en el piso en el cual tuvo lugar la detención y han encontrado el cajón de la caja registradora y otros objetos de la gasolinera, así como el bolso y el teléfono móvil de la joven atracada en Lleida.

También otros objetos que podrían tener “un origen ilícito”.

Los detenidos tienen antecedentes y pasarán el viernes a disposición judicial ante el juzgado en funciones de guardia de Lleida.

No obstante, la investigación sigue abierta y no se descartan nuevas imputaciones.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2020
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD