18-12-2019 / 16:51 h EFE

La Diputación de Valencia publicará este jueves en el Boletín Oficial de la Provincia (BOPV) su Oferta Pública de Empleo (OPE) 2019, con la convocatoria de 95 plazas o puestos de trabajo con los que cubrir las necesidades de personal existentes.

En la propuesta habrá plazas de carácter administrativo; vigilantes de museos y salas; técnicos superiores en medio ambiente; arquitectos; auxiliares de obras públicas; oficiales de recaudación, y conservadores de museo, entre otros perfiles, ha informado en un comunicado.

La diputada de Recursos Humanos y Empleados Públicos, Pilar Molina, ha explicado que esta es la primera de las OPE que está previsto convocar a lo largo de la presente legislatura para cubrir las necesidades de personal existentes en la institución.

Molina ha añadido que esta oferta de empleo incluye "el máximo de plazas que permite la legislación" y ha destacado "el consenso tras la negociación de todas las partes implicadas, en un ambiente de total acuerdo y cordialidad con todos los sindicatos representados".

La OPE de la Diputación incluye unos procesos reservados a personas con diversidad funcional "muy por encima de los límites legales exigibles", ha apuntado la responsable del área de Administración General.

Asimismo, ha destacado la eliminación de las tasas para participar en los procesos selectivos, "con el objetivo de favorecer la presentación de aquellas personas que deseen concurrir, sea cual sea su situación económica y laboral".

De las 95 plazas ofertadas, 28 serán de administrativos, con siete plazas reservadas para personas con diversidad funcional; 12 serán para auxiliares de información (dos de ellas para personas con diversidad funcional), y 13 para vigilantes de museos y salas.

También se ofertaran 16 plazas para conservadores de Museo; cinco para arquitectos técnicos; tres para oficiales de recaudación; dos para auxiliares de Obras Públicas; otras dos para técnicos superiores de Medio Ambiente, y cuatro para ayudantes de oficios varios.

También saldrá una plaza de médico, letrado, analista, técnico superior en Comunicación, monitor ocupacional, técnico medio de archivo y biblioteca, subalterno, ingeniero técnico de Obras Públicas, arquitecto técnico, y técnico superior de Cooperación Internacional.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD