17-12-2019 / 22:49 h EFE

El entrenador el Real Madrid, Pablo Laso, se mostró "contento" tras la victoria por 76-67 ante el Armani Milán italiano, después de haber ido por detrás casi toda la primera mitad, porque su equipo fue capaz de "dar una marcha más al partido" en la segunda para llevarlo al ritmo que necesitaba para ganar.

"Contento porque hemos sido capaces de darle una marcha más al partido en un momento en el que lo necesitábamos, no solo en el resultado, sino porque jugábamos totalmente a su ritmo", argumentó el entrenador el Real Madrid.

En ese cambio, Laso destacó el trabajo defensivo del estadounidense Jeff Taylor, Rudy Fernández y el esloveno Anthony Randolph, después de una primera mitad en la que el Milán "dominó totalmente" y les hizo ir "siempre por detrás".

"En el segundo tiempo hemos sido capaces de incrementar el trabajo defensivo, hemos sobremarcado, hemos sido capaces de rebotear, jugar en campo abierto, hemos podido cambiar el ritmo de partido", resumió Laso.

Preguntado por las 12 asistencias del argentino Facundo Campazzo, Laso reconoció que hizo "muy buen partido" aunque le "costó encontrar su juego", y también destacó al otro base, el también argentino Nico Laprovittola, que supo "mantener el ritmo" del equipo cuando estuvo en pista.

En el duelo tuvo sus primeros minutos desde su retorno al Real Madrid el pívot tunecino Salah Mejri, que anotó 4 puntos y capturó dos rebotes en tres minutos y medio sobre la pista.

"Lleva mucho tiempo parado, ha hecho 5 ó 6 entrenamientos con nosotros, incluso parecía que le tuviéramos que decir dónde colocarse. Lleva cuatro años en la NBA, tiene que ir cogiendo el ritmo, pero ha sido el primero que nos ha dado el cambio de ritmo que era obligatorio para volver a entrar en el partido", señaló Laso.

Preguntado por las molestias que pareció tener al final el pívot estadounidense Jordan Mickey, otro de los más destacados del encuentro con 15 puntos y 5 rebotes, Laso dijo que "parece" que puede tener un esguince de tobillo.

"Parece que es un esguince, nada grave, le van a ver el tobillo, me preocupa porque jugamos en 48 horas (en Vitoria ante el Baskonia), pero parece que estaba bien, por la conversación que he tenido con él", explicó Pablo Laso sobre su pupilo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD