14-12-2019 / 22:09 h EFE

El Nantes reafirmó su mejoría y salió de Nimes con los tres puntos para volver a los puestos europeos de la Ligue 1 de Francia aún distantes para el Mónaco, incapaz de marcar en el campo de un Angers en crisis (0-0).

El Nantes mostró estar recuperado después del tropiezo ante el París Saint Germain. Venció después, en la pasada jornada, al Dijon y este sábado sumó un triunfo más en el Stade des Costieres, contra el Nimes (0-1).

Le bastó al conjunto de Christian Goucuff con el tanto logrado por Imran Louza poco antes de la media hora. El Nantes se sitúa cuarto, en puesto europeo por el que suspira también el Reims, que ganó en Toulouse (0-1) con un tanto de Remi Oudin a los nueve minutos.

Dos puntos separan al Reims del Nantes, que está a otros tantos del tercer puesto del Lille.

De la pelea está aún al margen el Mónaco, que visitó al Angers. Los locales, otrora equipo revelación del curso y líder de la Ligue 1 en las fechas iniciales, frenaron su caída. Llevaban tres derrotas consecutivas. En la visita del Mónaco amarraron un empate.

El cuadro de Leonardo Jardim, en plena evolución, fue incapaz de acentuar la herida de su rival y dejaron el estadio Raymond Kopa con el trabajo a medio hacer.

El Amiens y el Dijon, a orillas de los puestos de descenso, se tomaron un respiro (1-1). El colombiano Jhonder Cadiz puso por delante a los visitantes pero Moussa Konate estableció el empate antes del descanso. Ambos están a un punto del Metz, que perdió contra el Marsella, y que es antepenúltimo, en pleno precipicio.

El Brest sumó un punto en la visita de un Niza al alza en un choque que terminó sin goles.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD