13-12-2019 / 14:51 h EFE

La juez ha acordado este viernes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre detenido el pasado miércoles acusado de agredir sexualmente a una mujer, en su domicilio, ubicado en el barrio Pumarín, en Oviedo.

La magistrada titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Oviedo, en funciones de guardia, ha dictado este viernes un auto por el que ordena el ingreso en prisión del detenido, siguiendo el criterio de la Fiscalía.

El Ministerio Fiscal había interesado la orden de prisión provisional, comunicada y sin fianza del detenido en atención a la gravedad de los hechos, la existencia de riesgo de fuga y para evitar el riesgo de reiteración delictiva.

La Fiscalía había argumentado la peligrosidad del detenido al haber cometido los hechos supuestamente con violencia e intimidación utilizando para ello un instrumento peligroso, como era un cuchillo.

El vecino de Pumarín ha permanecido hasta este viernes en los calabozos de la Jefatura Superior de Policía de Asturias, en Oviedo.

Los hechos ocurrieron sobre las 8:30 horas del pasado miércoles, en el domicilio del detenido, ubicado en la calle Padre Buenaventura Paredes, número 30, en el barrio de Pumarín.

Varios testigos relataron a la Policía que la víctima salió medio desnuda al portal pidiendo ayuda.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron tres patrullas de la Policía Nacional, que recogieron a la mujer y procedieron a la detención del presunto agresor.

El hombre aún estaba en el piso, situado en la quinta planta del edificio, cuando llegaron los agentes y no ofreció resistencia al arresto.

La víctima fue trasladada al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) para ser atendida.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD