12-12-2019 / 22:19 h EFE

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, calificó este jueves de “desfachatez” y “temeridad” el anuncio por parte de Enrique Pina, exconsejero delegado del club cadista, de querellarse contra el mandatario sevillano.

Quique Pina ha declarado a rotativos gaditanos que se querellará contra Vizcaíno por la posible comisión de delitos de administración desleal, apropiación indebida, falseamiento de cuentas anuales y denegación del derecho de información en la gestión de 'Locos por el Balón', grupo en el que ambos sustentaron hace cinco años su entrada en el accionariado del Cádiz CF SAD.

El presidente del Cádiz, a través de un comunicado, ha afirmado que Pina y su entorno “tratan” de “contaminar” a la opinión pública con aseveraciones y datos “falaces”.

Vizcaíno reiteró que la información facilitada por el expresidente del Granada es “falsa” y “manipulada” y recordó que proviene de quien se enfrenta a “varios cargos penales” en la Audiencia Nacional, en avanzada fase de instrucción, y con informes de la UDEF y Agencia Tributaria, que “deberían sonrojar de vergüenza incluso a quien carece de ella”.

La cabeza visible del consejo de administración Cádiz, líder destacado de Segunda División a dos jornadas del final de la primera vuelta, añadió que no consentirá que se “manche” la imagen de la entidad y recordó que tiene iniciadas diversas acciones judiciales contra Pina.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD