10-12-2019 / 19:00 h EFE

El jugador del Kirolbet Baskonia, Matt Janning, indicó este martes que tienen que creer en su trabajo y plasmar en la cancha lo que pide el cuerpo técnico azulgrana para mejorar su juego en los partidos.

El escolta azulgrana compareció ante los medios de comunicación y afirmó que "nadie esta contento con la forma" en la que jugaron ante el Anadolu Efes, pero valoró que aunque el equipo no estaba bien, supieron darle la vuelta y hacer dos cuartos muy buenos contra el Joventut.

Reconoció que dejaron volver al partido a los verdinegros, pero confía en que la victoria les aporte "confianza y motivación", dos aspectos en los que, a su juicio, tiene que mejorar el equipo.

"Creo que el equipo tiene buena mentalidad, estamos trabajando bien y tenemos que llevarlo a la cancha", explicó el estadounidense con pasaporte georgiano, a pesar de que asumió que tienen altibajos y deben "trabajar duro" y jugar como lo hicieron en el primer y tercer cuarto ante el Joventut.

Sobre la última incorporación, Sergi García, manifestó que "puede ayudar mucho" y opinó que aportará "cosas nuevas como más energía", algo que necesitan, además de que puso en valor que "hace jugar al equipo y juega duro".

Sobre su próximo rival de Euroliga, el Estrella Roja, advirtió que "tiene muchos jugadores con experiencia que conocen la competición" y que es un equipo que "juega muy conjuntado y duro especialmente en casa".

"Es una de las cansas más duras de Europa, pero creo que estamos preparados porque ya hemos ganado allí, aunque necesitaremos confianza y motivación para hacerlo", subrayó Janning.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD