09-12-2019 / 22:29 h EFE

El futbolista del Valencia Carlos Soler dijo este lunes que la plantilla de Albert Celades ha “estudiado bastante bien al Ajax” y valoró positivamente llegar a la última jornada de la fase de grupos de Liga de Campeones con posibilidades de pasar a octavos.

“Tenemos una oportunidad muy bonita, todos sabíamos que iba a ser un grupo muy difícil y hemos llegado a la última jornada dependiendo de nosotros mismos”, dijo el jugador.

Preguntado por su posición cambiante en el centro del campo, respondió que es Celades quien decide y advirtió que el técnico “no le da mucha importancia al sistema que pone” en el césped.

“En otros partidos hemos cambiado (de sistema) a los 20 ó 30 minutos y ha ido bien. La posición en el campo no me importa, el año pasado jugué en banda derecha, este año como pivote a la derecha y a la izquierda… Yo me siento cómodo”, indicó Soler.

Preguntado por la calidad del Ajax, dijo que “es un equipo al que le gusta tratar el balón y salir jugando desde atrás. En Mestalla lo demostraron”, aunque añadió que el resultado por 0-3 favorable para los de Amsterdam “fue abultado” para lo que se vio en el campo.

“En ese partido tuvimos bastantes ocasiones: un palo, un penalti... Ellos tuvieron más de 3 ocasiones, pero las que tuvieron claras las hicieron y eso marcó la diferencia”, dijo el futbolista.

“Mañana va a ser un partido largo donde tendremos nuestras opciones, aunque ellos van a querer el balón”, indicó el centrocampista, por lo que “quizás dejen más espacios” y el Valencia “lo pueda aprovechar”

Soler remarcó en un par de ocasiones la “oportunidad única” que sería pasar a octavos de final de la máxima competición europea.

“Hacía mucho tiempo que no teníamos esta posibilidad y sabemos que mañana una victoria nos daría el pase. Venimos de una racha positiva de resultados, hemos ganados los derbis y eso nos da un subidón muy importante porque éste es un estadio muy complicado”, dijo en referencia al Johan Cruyff Arena de Amsterdam.

Uno de las desventajas del Valencia es las numerosas bajas que sufre. “Es una pena porque a cualquier jugador le gusta jugar este tipo de partidos”, dijo, pero aprovechó para remarcar que “es importante” la convocatoria de varios futbolistas de la cantera.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD