08-12-2019 / 17:29 h EFE

El entrenador del Betis, Joan Francesc Ferrer, 'Rubi', destacó este domingo, tras el 3-2 ante el Athletic, que el hecho de "que un jugador como Joaquín esté a este nivel significa mucho", en referencia a los tres tantos que marcó el veterano capitán de los verdiblancos, de 38 años.

Rubi, en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín, añadió al respecto que tiene más valor la aportación de Joaquín "después de la inesperada noticia de ayer -lesión de Nabil Fekir-", por lo que "tener el talento de Joaquín es muy bueno" para el equipo.

El técnico bético desveló que en el descanso le dijeron a Joaquín que "no perdiera la ambición de marcar otro y quizás la (ocasión) más clara es la que no ha marcado".

El preparador barcelonés, sobre las tres victorias consecutivas, dijo que "si no ganas partidos no ganas posiciones" y que por eso están "muy contentos" porque han "salido de una situación muy difícil en el primer tercio de LaLiga y ahora se ve un nivel alto y sin estar jugadores importantes (por lesiones y sanciones)".

Sobre el partido, explicó que "la segunda parte ha estado más igualada y el rival ha quemado las naves". Y añadió que "en cualquier partido que vas ganando por un gol (3-2) vas a sufrir, ya que en cualquier mal despeje o en una segunda jugada puede venir el gol".

Rubi también se refirió a la visita del Betis la próxima jornada al campo del Espanyol y subrayó que "va a ser un partido especial" porque ha estado "cinco temporadas entre jugador y técnico" en el club barcelonés. Aunque avanzó que, como en todos los partidos, él y los suyos irán a buscar "la victoria".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD