08-12-2019 / 13:10 h EFE

La VI edición de la Nacional Cup Villa de Los Realejos contará con los filiales benjamines del Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Levante, en un torneo considerado como uno de los más destacados en su categoría a nivel nacional, y que se desarrollará del 24 al 26 de abril de 2020 en el estadio Iván Ramallo, de césped natural, en el municipio tinerfeño de Los Realejos.

Una vez se han conocido los equipos invitados, donde destaca la presencia por primera vez de un equipo levantino que reúne a una de las canteras más destacadas de la comunidad valenciana de categoría benjamín, este lunes día 9 de diciembre se abre el periodo de inscripciones para el resto de equipos que quieran participar, el próximo mes de abril.

La organización corresponde al Ayuntamiento de Los Realejos conjuntamente con Promofone Canarias, junto a la colaboración de otras entidades, colectivos y empresas. La Nacional Cup Villa de Los Realejos 2020, tendrá carácter solidario a favor de la Asociación Visión Azul de niños con autismo con sede en el Valle de la Orotava.

Recordemos que el benjamín del Barcelona se llevó la V edición de esta Nacional Cup celebrada este año, apadrinada por el ex jugador de la selección española de fútbol, y del Barcelona y Valencia, entre otros equipos, Gerard López. En la anterior de 2018 este torneo había sido apadrinado por el ex seleccionador nacional y ex entrenador y ex jugador del Real Madrid Vicente Del Bosque.

En la corta historia de la Nacional Cup, el benjamín Barcelona ha logrado cuatro títulos, por uno el Atlético de Madrid (que no viene a esta nueva edición), en el cómputo de las cinco ediciones que han dejado huella, por el número de equipos que ella participan.

La organización también ha anunciado la presencia del fisioterapeuta Sebastián Martín, profesor Máster en Terapia Manual Ortopédica para el Tratamiento del Dolor.

Este año ya se viene trabajando en ese jugador o entrenador de primer nivel para apadrinar este torneo 2020, que para los equipos canarios en esta categoría es todo un lujo, el poder jugar en estas edades de formación ante rivales de la talla del Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Levante.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD