07-12-2019 / 18:59 h EFE

El entrenador del Deportivo Alavés, Asier Garitano, dijo tras perder su equipo este sábado por 3-0 ante el Granada que "es difícil de explicar la diferencia" de los suyos "de un tiempo a otro" y lamentó que la derrota les va a dejar consecuencias "en cuanto a sanciones y lesiones".

"Tras una muy buena primera parte en la que contamos con ocasiones para ponernos por delante, tuvimos un inicio malo de segunda parte, con dos goles y una expulsión", dijo en rueda de prensa Garitano, quien reconoció que tras la roja por doble amarilla al ghanés Wakaso Mubarak "ya no hubo partido".

"Veníamos a jugar un partido duro, a intentar buscar sus espaldas. Lo hemos hecho por momentos y hemos tenido ocasiones para marcar. El plan de la segunda parte era el mismo pero esto es un juego", añadió el preparador, quien reconoció que "es difícil de explicar la diferencia de un tiempo a otro".

El técnico fue claro al afirmar que todo lo que les pasó en la segunda parte, más la lesión de Tomás Pina en la primera, fue "muy malo" porque les supone "pérdida de puntos" al caer derrotados y "consecuencias en cuanto a sanciones y lesiones" para el futuro.

Sobre las rojas a Wakaso y a Víctor Laguardia, indicó que no ha visto repetidas las jugadas pero que "si un árbitro tan bueno decide eso es porque ha acertado" y que a ellos sólo les queda "aprender de esta situación".

"Hay que sacar consecuencias de por qué han pasado las cosas porque no son casualidades", añadió Garitano, quien ya piensa en los "tres partidos importantes" que le quedan a su equipo hasta el parón de Navidad.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD