07-12-2019 / 17:40 h EFE

El técnico del San Pablo Burgos Joan Peñarroya espera poder dar la sorpresa en el encuentro de este fin de semana frente al Real Madrid, un rival y un escenario "suficientemente motivadores" para poder sumar una nueva victoria en la liga Endesa.

Los de Joan Peñarroya se medirán al Real Madrid de Pablo Laso en un choque en el que los burgaleses trabajarán para ofrecer su mejor versión, especialmente desde la defensa.

Y sus opciones pasan por pelear para obtener un duelo igualado frente a un fuerte rival, al que puedan sorprender.

El entrenador de los burgaleses podrá disponer de toda su plantilla habitual con la excepción de Goran Huskic, que continúa "evolucionando en su proceso de recuperación".

Sobre el Real Madrid, el técnico ha sostenido que "es peligroso siempre", pero lo es más aún si llega tras haber caído en su último encuentro liguero.

"Es muy complicado que pierda dos partidos consecutivos en Liga Endesa y todavía más jugando en su casa", ha señalado Peñarroya, que ha calificado a los de Laso de "equipo muy sólido, muy hecho, que juega de memoria".

Los burgaleses tratarán de aprovechar todas sus armas "para que ellos tengan menos acierto de lo habitual", sin centrarse en un jugador concreto.

Y para ello tratarán de "parar su juego en transición lo máximo posible" y ser capaces de "compartir el balón" en las acciones ofensivas, ha anticipado el técnico.

Joan Peñarroya ha asegurado le gustaría "tener un partido igualado y llegar en disposición de conseguir la victoria".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD