04-12-2019 / 18:21 h EFE

La Fundación Ibercaja participa en la Conferencia sobre el Cambio Climático que se celebra en Madrid con una exposición de arte contemporáneo que tiene como finalidad los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el marco de la Agenda 2030.

La denominada "Exposición Armazón", una muestra colectiva concebida de forma expresa por destacados creadores para poner el arte y la cultura en el centro de la lucha contra el cambio climático, ha sido diseñada para facilitar el acceso de personas invidentes.

La Fundación Ibercaja participará también en la cumbre con el proyecto Mobility City, iniciativa apoyada por el Gobierno aragonés orientada a promover entre la ciudadanía un tipo de transporte limpio y no contaminante.

En el marco de este proyecto, el presidente de esta fundación, José Luis Rodrigo, moderará una mesa redonda con el título "El reto de atraer al ciudadano y al transportista a la electro-movilidad".

En la referida mesa estarán Jean Pierre Mesic, director general de Renault Iberia; Jorge Belzunce, consejero delegado de Mitsubishi España; Eduardo Divar, director general de KIA Motors Iberia; François Bottinelli, consejero delegado de Renault Trucks España; Javier Sáenz de Jubera, consejero-DG de Comercialización EDP; y Antonio Espinosa, consejero delegado I-DE Grupo Iberdrola.

Los ponentes abordarán cuestiones diversas en torno a los cambios en la movilidad de los ciudadanos a lo largo de los próximos años y ante el reto del cambio climático.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD