04-12-2019 / 16:40 h EFE

Vox Ceuta ha relacionado la supresión de dos partidas económicas por valor de 7,2 millones de euros para atender la producción de agua y la frontera con Marruecos en Ceuta y Melilla con la pérdida del escaño al Congreso en la ciudad ceutí.

Vox Ceuta, que tiene seis diputados en la Asamblea de Ceuta así como le arrebató al PSOE el escaño al Congreso, ha señalado que la "negación" del Gobierno de Pedro Sánchez a seguir atendiendo las necesidades económicas "especiales" en materia de agua y de frontera, "no son sino una muestra más de la poca estima en la que tienen a Ceuta".

"Sospechosamente, estas medidas se toman justo después de la victoria de VOX en Ceuta en las pasadas generales y la gravedad de una presunta represalia contra la población ceutí por elegir democráticamente a sus representantes en las Cortes, se elevaría al máximo a la vista del pacto de Gobierno con un Podemos cuya política territorial supondría una tensión permanente respecto del desarrollo y la soberanía española de Ceuta", ha considerado Vox.

Vox insiste al Gobierno de la Ciudad y reclama especialmente a la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, a que hagan todas las gestiones necesarias para devolver "la cabalidad y la sensatez" al Gobierno de la Nación.

"El fracaso de esta encomienda a Delegación del Gobierno, demostraría la nula influencia que los socialistas de la ciudad parecen tener ante un ejecutivo nacional al que poco o nada les importa Ceuta", ha añadido.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD