04-12-2019 / 13:52 h EFE

El jugador del Real Zaragoza Miguel Linares ha declarado que si en la plantilla del conjunto aragonés llegan a pensar que el partido de la próxima jornada contra el Deportivo, colista de Segunda, será fácil será cuando se les complique.

"Al Depor no le están saliendo las cosas y se encuentra en un momento complicado pero en esta categoría he visto de todo. Sabemos que tiene grandes jugadores y que no lo pondrá fácil. Nosotros nos encontramos en una buena dinámica y esperamos hacer buen partido y volver con los tres puntos, pero seguro que no va a ser fácil", ha añadido en rueda de prensa.

El delantero del conjunto aragonés cree que el Real Zaragoza debe intentar aprovechar el buen momento propio y alargar el malo del rival en este enfrentamiento.

Igualmente opina que es "difícil explicar" que un equipo como el Deportivo solo haya ganado un partido en 18 jornadas y ha reiterado su advertencia de que no se pueden fiar por este hecho .

"Todos los rivales son difíciles de ganar y todos queremos pelear por el mismo objetivo pero es verdad que el equipo está en una buena dinámica y lo que hay que hacer es seguir trabajando para que no baje el nivel", ha destacado.

Para el jugador de Fuentes de Ebro (Zaragoza) la clave del encuentro contra el conjunto gallego es "ser un bloque y tratar de no conceder ocasiones" porque el Deportivo tiene jugadores de mucha calidad y en cualquier momento les puede complicar el partido.

También cree que otro aspecto que debe mantenerse en Riazor es "seguir en la misma línea" en la que está el equipo y "ser ambiciosos e ir a ganar el partido".

El jugador del conjunto 'blanquillo' considera que las sensaciones que emite el equipo en las últimas jornadas son "mejores que los resultados".

"El día del Albacete hasta los propios jugadores rivales vieron que era irreal lo que señalaba el marcador pero habla de lo que es la categoría. Si no marcas cuando tienes oportunidades y te descuidas te quedas con la cara del día del Alba porque hicimos méritos para lograr los tres puntos", ha explicado.

También ha recordado que en la última jornada, contra el Girona, el Real Zaragoza realizó "un gran partido" ya que después de ir 0-2 perdiendo consiguió darle al vuelta al marcador contra "un gran rival" y que dicha circunstancia es para estar "orgulloso", aunque finalmente un penalti por una mano permitió al equipo catalán empatar.

"Con 0-2 en el marcador todos hubiéramos firmado el empate y lo que se hizo en este partido es la línea a seguir", ha resaltado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD