30-11-2019 / 11:40 h EFE

El colista del Grupo IV de Segunda División B de fútbol, el Villarrobledo albaceteño, visita este domingo al líder, el Cartagena, a las 18 horas persiguiendo "un punto de inflexión", puntuar por vez primera lejos de su campo, según ha destacado a Efe el entrenador roblense, Jesús Castellanos.

Para Castellanos, el encuentro no llega "en el mejor momento por cómo estamos en la clasificación", pero ha resaltado que es "un escenario que motiva" y en el que está convencido de que "al no ser los favoritos, podemos dar la sorpresa si estamos concentrados al cien por cien".

Ha confiado en que "podamos sumar fuera de casa de una vez para que sea un punto de inflexión y encaremos las siguientes jornadas con la tranquilidad de haber roto esa estadística".

Podría haberse dado en Talavera la semana pasada (1-0) pero un tanto en las postrimerías del encuentro les dejó sin puntuar "a pesar de que, defensivamente, hicimos un buen encuentro y hubiera sido positivo para nosotros puntuar por primera vez y dejar la portería a cero", ha destacado.

Castellanos ha puesto en valor la trascendencia de que "no haya un corte en la tabla" porque, a pesar de que el cuadro roblense es último, está a tan sólo cuatro puntos de los puestos que te garantizan la permanencia en Segunda B.

"Estamos en la pelea y esperamos seguir así, porque un par de resultados positivos te sacan de la zona de descenso y confiamos en que vayamos sumando para seguir con opciones toda la temporada", ha aseverado el preparador albaceteño.

Castellanos afronta este encuentro con la baja de larga duración de Nacho Huertas, además de las de los defensas Dani Cabezuelo y José Rodríguez, por lesión, a los que se les une el delantero Rubén, por sanción federativa.

El primer refuerzo invernal del cuadro roblense, el camerunés Daniel Ndi, ya se encuentra entrenando con el equipo, a la espera de la apertura del mercado invernal, y su entrenador ha esperado en que "pronto coja el ritmo de competición, porque lleva sin competir desde mayo, para que demuestre el talento que sabemos que tiene".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD