29-11-2019 / 21:50 h EFE

El entrenador del Valencia Basket, Rubén Burgos, advirtió que igual que el partido en la pista del Ciudad de La Laguna el pasado sábado fue complicado y también lo fue el del Olympiacos en Grecia, "el mensaje a transmitir al equipo y a la afición es que el de Bembibre es un partido complicado".

"El año pasado todos tenemos el recuerdo de que nos planteó un partido duro en casa con un plan muy defensivo. Este año es un equipo que viene de hacer un buen baloncesto, de ganar a Cadí La Seu la semana pasada. Tienen mucha amenaza en el tiro de tres. Estamos preparándonos para ello", señaló.

"Estos dos días entre partido nos han venido bien y cambiar el chip pero sabiendo que la exigencia es máxima en ambas competiciones", destacó.

Sobre la posibilidad de clasificarse directamente a octavos de EuroCup Women en la próxima jornada, el técnico admitió que se han merecido esta oportunidad.

"Estamos en buena disposición de conseguirlo y eso sería un buen paso. Primero certificar ser uno de los mejores equipos de la primera fase de Eurocopa y luego ahorrarnos un cruce nos sirve para trabajar, descansar y recuperar más físicamente a las jugadoras y centrarnos en la competición nacional que está muy dura", señaló.

El técnico dijo que "algunas jugadoras tienen sobrecargas, es normal".

"También están acumulando más minutos. La baja de Leticia se ha de notar. En Olympiacos contamos también con la baja puntual de Irene Garí. Acumularon más minutos tanto Anna (Gómez) como Queralt (Casas) pero creo que estará al cien por cien contra Bembibre", concluyó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD