29-11-2019 / 16:10 h EFE

La Policía Nacional ha detenido en València a un hombre de 30 años como supuesto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar tras mantener una discusión con su pareja y en el transcurso de la misma golpearla hasta dejarla inconsciente.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana en un comunicado, el detenido es de nacionalidad hondureña, tiene antecedentes policiales y ha ingresado en prisión preventiva.

Cuando la mujer, de 43 años, recuperó la consciencia observó al sospechoso sentado en la cama con su bebé, de 9 meses, en brazos y un cuchillo de grandes dimensiones en la mano.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles sobre las 16 horas, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron requeridos por un ciudadano que había visto a dos mujeres que se habían escondido en el baño de un bar, una de las cuales tenía heridas por haber sido agredida.

La víctima de esta agresión permanece ingresada a la espera de ser intervenida quirúrgicamente.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que el sospechoso podría encontrarse en el domicilio de una ex pareja, por lo que se dirigieron al mismo, donde lo localizaron y detuvieron como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Los policías tuvieron conocimiento de que una compañera de piso había recibido una llamada telefónica del ahora detenido, comunicándole que se hiciese cargo del bebé, al que había dejado sobre la cama.

Cuando ésta fue a recogerlo se lo encontró en el suelo, han informado las mismas fuentes.

Los agentes localizaron en el domicilio de su expareja el teléfono móvil de la víctima, que al parecer había sustraído el ahora detenido.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD