28-11-2019 / 20:10 h EFE

La localidad turolense de Valderrobres opta este año a acoger las campanadas de Fin de Año de Telecinco que presentará Jesús Vázquez, para lo que este sábado hará un ensayo general por si finalmente fuera seleccionada.

El evento se realizará a partir de las seis de la tarde y servirá también para inaugurar el alumbrado navideño y agradecer toda la implicación del pueblo en esta campaña, que es una acción más para visibilizar pueblos en constante lucha por mantenerse vivos, según informan en un comunicado el Ayuntamiento de la localidad

Todos los vecinos están invitados al acto, que contará con uvas y cotillones, además de una de figura de Jorge Javier Vázquez, padrino de la campaña navideña 30 años de luz de Ferrero Rocher.

En esta campaña, Valderrobres en la comarca turolense del Matarraña, podrá revalidar el título de pueblo más especial de España que ya consiguió en el año 2013 gracias a la iniciativa ‘Envuelve de luz tu pueblo’ de la marca de bombones.

La localidad competirá con otros cuatro pueblos que también han sido galardonados en años anteriores, entre los que se encuentran Rubielos de Mora (Teruel), Puebla de Sanabria (Zamora), Morella (Castellón) y Guadalupe (Cáceres).

El público será el encargado de seleccionar al municipio ganador a través de la página web de la marca en dos fases; una primera que finaliza el 8 de diciembre y en la que saldrán dos finalistas, y una segunda en la que habrá que seleccionar a uno de los dos, hasta el 15 de diciembre.

El pueblo ganador se dará a conocer el próximo 21 de diciembre en televisión y será obsequiado con una iluminación navideña a cargo de Ferrero Rocher y con la satisfacción de ser el escenario de las campanadas de Telecinco.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD