28-11-2019 / 19:20 h EFE

El Levitec Huesca, con todos los jugadores disponibles menos el lesionado Dani García, necesita la victoria este viernes en el Palacio de los Deportes de Huesca ante el ICG Força Lleida para asentarse en una zona tranquila de la clasificación tras los resultados adversos que ha tenido en los últimos encuentros.

El conjunto altoaragonés fuera de casa baja en su rendimiento, aunque en el último partido en Orense el equipo tuvo una mejoría en todo aunque no fue suficiente para ganar.

Ahora debe aprovechar que tiene que jugar ante sus aficionados para obtener la victoria ante un rival directo por alejarse de los puestos de peligro ya que el conjunto catalán cuenta con solo un triunfo menos que el oscense.

Guillermo Arenas, entrenador del equipo altoaragonés, ha señalado sobre el partido que espera un encuentro difícil e incómodo: "será un partido complicado, difícil e incómodo y como en todos los partidos saldremos a ganar, y más en casa que es donde el equipo se encuentra mejor porque los aficionados siempre nos ayudan".

El equipo peñista quiere agarrarse al factor cancha propia ya que su técnico considera que el público del Palacio de los Deportes les está metiendo en los partidos y también que si el juego va muy igualado será "muy importante" su apoyo y ánimo.

Los que más desea y pide el entrenador del Levitec Huesca es "tener continuidad y ser más regulares tanto en defensa como en ataque, y además ser valientes".

A este respecto ha recordado que contra el Ourense, en la pasada jornada, ya se pudo ver una mejoría en el equipo.

Sobre el Lleida, Guillermo Arenas ha analizado que lo principal es que sus hombres "juegan en equipo".

"Juegan como equipo, como un bloque y además tienen buenos jugadores individuales como Steel, Feliú o Santa Ana y otros jugadores que les complementan bien", ha valorado.

El entrenador del conjunto peñista piensa que el partido será de un ritmo intenso y que el Levitec Huesca debería "marcar el ritmo del partido con trabajo y concentración a lo largo de los cuarenta minutos".

El partido, correspondiente a la undécima jornada de la Liga LEB Oro, se disputará este viernes a las 21.00 horas en el Palacio de los Deportes de Huesca y será dirigido por los colegiados Sacristán, Carrera y Baena.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD