28-11-2019 / 14:31 h EFE

El jugador del Real Zaragoza Luis Suárez ha declarado que en su cabeza no está salir del conjunto aragonés en el próximo mercado de invierno.

"Estoy implicado al cien por cien con este proyecto y con el club y en mi cabeza no esta salir. Quiero hacer una excelente temporada y conseguir los objetivos con el Zaragoza", ha indicado en rueda de prensa tras ser preguntado por la posibilidad de abandonar el club aragonés en el mercado invernal de fichajes.

El jugador hispano-colombiano ha apostillado que está "muy contento" de luchar por los colores del equipo aragonés y que se encuentra a gusto "tanto en la ciudad como en el club".

Con respecto al partido del próximo sábado contra el Girona en La Romareda, el delantero considera que será un "bonito duelo" tanto entre los dos equipos, "cuyo único pensamiento es buscar la Primera División", como entre su máximos goleadores, él por parte del Real Zaragoza y Stuani por el conjunto gerundense.

Luis Suárez ha desvelado que la victoria lograda la pasada jornada en el campo del Rayo Vallecano les ayudó anímicamente "muchísimo" porque les costó asimilar la derrota anterior ante el Albacete y que se toman el triunfo en Vallecas como "un punto de inflexión".

A este respecto ha explicado que sabían que el partido en terreno madrileño iba a ser "muy complicado" y que tenían que saber jugar "cada minuto y cada pelota".

"Los rivales no siempre te van a permitir hacer el juego que quieres y por eso hay que saber adaptarse a cada situación", ha apostillado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD