27-11-2019 / 21:39 h EFE

El portero navarro Roberto Santamaría, que se ha convertido este miércoles en nuevo jugador del Rayo Vallecano hasta final de temporada, dijo que llega con "muchas ganas" y con el objetivo de "ascender a Primera".

Santamaría, de 34 años, llega a Vallecas libre tras terminar contrato al final de la pasada temporada con el Huesca y no renovar.

"He estado entrenando por mi cuenta, no es lo mismo, pero vengo con muchas ganas y a defender estos colores a muerte", dijo Santamaría tras firmar su contrato con el Rayo.

Santamaría llega al Rayo para reforzar la portería tras la grave lesión en su rodilla izquierda del capitán Alberto García, que no volverá a jugar esta campaña.

El objetivo que tiene esta temporada el Rayo Vallecano es pelear por el ascenso para regresar a Primera.

"El equipo es para ascender a Primera. No se está todo lo bien que uno quiere en la clasificación, pero el objetivo es estar entre los seis primeros y creo que es un objetivo bonito también por la afición que tiene este club", señaló.

Uno de los aspectos que más le gusta de este Rayo Vallecano es el estilo de fútbol que practica el entrenador Paco Jémez, con una apuesta de juego basada en la posesión del balón.

"Es un estilo que como portero me gusta y me puede encajar bien. Me gusta jugar con los pies, salir desde atrás con el balón y creo que nos vamos a entender bien", manifestó Santamaría.

El portero navarro tiene una extensa trayectoria profesional que inició en el filial de Osasuna y el primer equipo navarro y siguió en Las Palmas, Málaga, Girona, Ponferradina, Mallorca, Reus y Huesca, con el que jugó en Primera la pasada campaña veinte partidos.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD