26-11-2019 / 14:50 h EFE

El centrocampista del Espanyol Víctor Sánchez afirmó este martes después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque que "a partir de ahora" el equipo tiene que ganar, ya no pueden "elegir", pese a destacar que el grupo avanza en la línea correcta.

El futbolista subrayó que la situación, con el cuadro catalán penúltimo, no es debido a "falta de actitud o intensidad". "Estamos más cerca de ganar que de perder los partidos. Contra el Valencia o el Villarreal podríamos haber empatado o ganado. No es una locura pensar que podríamos tener más puntos", dijo.

Víctor Sánchez, además, señaló que la tendencia cambiará en cuanto el vestuario logre enlazar buenos resultados. "Nos falta ganar. Cuando sumemos uno o dos partidos con victorias el equipo cambiará, jugará mejor y tendrá la confianza que ahora falta", reflexionó el medio.

El blanquiazul, por otra parte, valoró el partido de la Liga Europa de este jueves contra el Ferencvaros. "Sería injusto y una pena no prestar atención a esta competición, porque ahí tenemos una buena racha. Debemos ganar, quedar primeros de grupo y, después del partido, pensar en el choque contra el Osasuna", comentó.

En este sentido, el catalán aseguró que disputar dos torneos no es perjudicial para los futbolistas. "Nadie se quejaría de estar en Europa cada temporada, ojalá lo pudiéramos hacer cada año. Todo el mundo puede tener minutos y podemos pasear por el continente el nombre del club", apuntó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD