26-11-2019 / 13:00 h EFE

El Sporting sigue preparando a puerta cerrada el partido del próximo sábado ante el Mirandés en un encuentro en el que el entrenador rojiblanco, José Alberto, no podrá contar con Marc Valiente, Javi Fuego y Djurdjevic, por sanción, ni con Nacho Méndez, por lesión, jugadores a los que podrían sumarse Carmona y Unai Medina, que no se han entrenado al arrastrar diversas molestias.

El director deportivo del club gijonés, Miguel Torrecilla, aseguró ayer que José Alberto no tiene un ultimátum pero que un resultado adverso ante el Mirandés probablemente sería la puntilla para el entrenador rojiblanco, que a punto estuvo de ser cesado esta semana, aunque finalmente el consejo le mantiene en el cargo.

La mala racha del Sporting, con solo un punto de los últimos doce disputados y toda la temporada muy alejado de las posiciones de cabeza, ha relanzado las campañas en contra de toda la cúpula del club empezando por el consejo de administración y pasando por la dirección deportiva.

Ante este panorama, José Alberto decidió que todos los entrenamientos de la semana sean a puerta cerrada para tratar de aislar al grupo, incluido él mismo, de un entorno hostil y poder preparar de la mejor manera posible el trascendental partido de Anduva.

Para este encuentro, José Alberto tendrá que hacer cambios en todas las líneas ya que no podrá contar con el central Marc Valiente, el centrocampista Javi Fuego y el delantero Uros Djurdjevic, los tres titulares habituales mientras que tampoco estará Nacho Méndez por lesión.

En los dos entrenamientos que se han celebrado esta semana no han participado con el grupo el lateral Unai Medina, que sufrió un fuerte golpe en el partido ante el Tenerife, ni Carmona, que padece una lumbalgia, por lo que José Alberto no sabrá hasta la sesión del viernes si podrá contar con ellos ante el Mirandés.

Borja López se presenta como el principal candidato a suplir a Marc Valiente, aunque en las últimas jornadas el central no fue convocado lo que abriría la opción a Carlos Cordero, un jugador que juega habitualmente de lateral izquierdo pero que también puede hacerlo de central.

Para sustituir a Javi Fuego, las opciones son varias, aunque la lesión de Nacho Méndez y los problemas de Carmona las reducen por lo que Pedro Díaz podría mantenerse en la alineación en la que entró de manera un tanto sorpresiva la pasada jornada, mientras que Álvaro Váezquez es la única alternativa para suplir a Djurdjevic.

Además de los cambios obligados y en vista de la mala marcha del equipo no se descarta que José Alberto haga alguna modificación más ya que ante el Mirandés el Sporting y el propio José Alberto se juegan mucho más que tres puntos.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD