23-11-2019 / 17:19 h EFE

El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, avanzó la dificultad que tendrán para ganar en la pista del Kirolbet Baskonia este domingo tanto por la agresividad del equipo vasco como por individualidades como Tornike Shengelia, del que destacó su actual momento de forma.

“Es uno de los jugadores que mejor está jugando a nivel europeo, si no el mejor, con una amenaza muy agresiva en el tiro de tres puntos y también con su tradicional juego de poste bajo, donde es muy resolutivo y es muy difícil de defender. Puede conducir contraataques y puede jugar como otro base”, explicó en declaraciones facilitadas por el club.

El entrenador catalán advirtió que “vamos a jugar contra un equipo que especialmente en su pista consiguen jugar una muy buena defensa, muy agresiva, muy intensa y que dificulta mucho el juego del rival”.

“Es uno de los equipos que más balones roba de Europa y uno de los que más pérdidas provoca al rival”, añadió.

El técnico explicó que “la dirección pasa por sus dos bases, Henry y Vildoza, cada uno con su estilo pero son jugadores que encuentran conexiones y también ejecución, te requieren controlar el juego que generan, pero también el que anotan”.

“Requiere también mucha atención su juego de tiradores, tanto Janning como Stauskas aunque cualquiera de sus jugadores puede ser protagonista en su juego, especialmente en su pista que es donde encuentran sus mejores sensaciones”, concluyó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD