20-11-2019 / 20:39 h EFE

El delantero de la SD Ponferradina, Sergio Buenacasa, ha considerado la próxima visita a la SD Huesca como "una de las más difíciles" de la temporada, a pesar de la racha de siete encuentros consecutivos del conjunto berciano sin conocer la derrota.

"Pese a la igualdad de la liga, donde cualquier puede ganar a cualquiera, es una salida complicada, a priori, como la del Rayo Vallecano y después ganamos 1-3, por eso porqué no vamos a ir también con esa mentalidad a ganar", señaló el jugador maño tras la sesión de entrenamiento de hoy.

Del equipo oscense destacó que le considera "uno de los mejores con el balón y sobre todo en su casa, con un juego muy ofensivo, dos laterales que vuelan y personalmente me gusta, pero que tengan claro que tendrán que hacer las cosas muy bien para ganar a la Ponferradina".

Por eso, pese a la entidad del rival y el ser un recién descedido de Laliga Santander, Buenacasa recalcó que "en esta categoría no hay margen para dejar un partido al aire y el entrenador analiza a cada rival para intentar hacerle daño".

El jugador cedido por el RCD Mallorca disputó sus primeros minutos como deportivista el pasado domingo frente al Girona FC (1-1) después de haber superado una lesión muscular sufrida en pretemporada y, pese a la larga ausencia, considera que cada vez se nota "más ligero y rápido, aunque todavía falte esa chispa que por las características como jugador se necesita", dijo.

Precisamente sobre su lesión sufrida en pretemporada ante el RCD La Coruña, el jugador maño quiso precisar que no se trató "ni de una recaída, ni de haber acelerado el proceso, sino que se siguieron los pasos marcados y el fallo fue una lesión mal medida, se dijo que era un grado 1, cuando en realidad era un grado 2".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD