18-11-2019 / 19:02 h EFE

La Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria modificará las señales de seguridad vial en las rotondas de las carreteras autonómicas próximas a la cueva del Pendo, en Camargo, para incluir algún elemento diferenciador, tipo anagrama, figura o imagen que identifique el lugar.

Así se lo ha trasladado el consejero del área, José Luis Gochicoa, al alcalde en funciones de Camargo, Héctor Lavín, durante la reunión que ambos han mantenido este lunes para abordar las principales necesidades del municipio relacionadas con esta consejería, ha informado el Ejecutivo en un comunicado.

Para el consejero, se trata de una propuesta "muy interesante" para dar a conocer de manera "más clara" el atractivo turístico de la zona, en este caso, mediante elementos o símbolos que tienen que ver con el patrimonio del municipio.

Es por lo que Gochicoa ha avanzado a Lavín que la consejería llevará a efecto las modificaciones pertinentes una vez que el Ayuntamiento de Camargo realice la petición formal.

Además de esta actuación, el consejero ha anunciado la licitación de una obra para mejorar de manera cofinanciada la red de abastecimiento en varias calles del núcleo de Maliaño.

También ha apuntado a la realización de un estudio para buscar la mejor solución a las inundaciones que se producen en la parte baja del polígono industrial de Trascueto, debido a la insuficiente capacidad de la infraestructura para evacuar el agua.

Además, en materia de carreteras, Obras Públicas renovará el asfaltado de la antigua carretera N-635 a la altura del cruce de Muriedas cuando la disponibilidad presupuestaria lo permita.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD